Empresa

Así somos en MedicalPlus

¿Quiénes somos?

Durante muchos años la atención de la salud se institucionalizó en grandes edificios que obligan a los pacientes a trasladarse y adaptarse a su funcionamiento. Sin embargo esto comenzó a cambiar y las nuevas tendencias en todo el mundo priorizan la atención domiciliaria siempre que sea posible.

Con MedicalPlus cualquier paciente puede estar tranquilo de poder cumplir y recibir los cuidados, tratamientos e indicaciones médicas en su domicilio, sin demoras, con calidad y seguridad, complementando su cobertura médica.

En MedicalPlus prestamos servicios de salud en domicilio desde 1996, con el personal técnico y la tecnología adecuada en el mejor lugar para el paciente, con la comodidad, seguridad y contención emocional de su hogar y su familia, dejando la internación hospitalaria para cuando es realmente necesaria.

Somos una empresa dirigida por médicos, comprometidos con la mejora continua de los servicios de salud hacia la medicina de calidad, que tiene al paciente como centro de su trabajo.

Apoyamos nuestros servicios con la telemedicina, mejorando la seguridad, la calidad y la experiencia del usuario mediante una justa combinación de tecnología y trabajo presencial, lo que nos permite proyectar nuestros servicios desde Uruguay a toda la región.

Misión y visión

En MedicalPlus aspiramos a ser la empresa número uno en Uruguay y la región en atención y hospitalización domiciliaria apostando a la innovación y a la mejora continua de nuestros servicios.

Nuestra visión es la de sostener y fortalecer nuestro liderazgo como prestador de servicios de salud en domicilio, como parte esencial de un sistema de salud más integrado, más eficiente, con mejores resultados y centrado en el paciente.

Política de la calidad

La Dirección de MedicalPlus SRL se compromete a liderar el Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora con el fin de asegurar a sus partes interesadas lo siguiente:

Clientes: Conocer sus expectativas en forma permanente y darles satisfacción con servicios basados en la excelencia técnica y humana.

Colaboradores: Brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional en un buen ambiente laboral.

Proveedores: Desarrollar relaciones de largo plazo basadas en el profesionalismo y la confianza.

Socios: Obtener rentabilidad en sus operaciones en el marco de las buenas prácticas de negocios y el cumplimiento de los requisitos legales.

Sistema de salud: Constituir una alternativa moderna y profesional a los sistemas tradicionales de cuidados de la salud.

Integra nuestro equipo

Si compartes nuestra cultura empresarial y te motiva trabajar con nosotros, envíanos tu c.v. a rrhh@medicalplus.uy

Consúltenos