¿Qué es la Telemedicina?

La Telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia. Para su implementación se utilizan
las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Medical Plus te ofrece el servicio exclusivo de medición de tus signos vitales en forma remota, sin moverte de tu casa, la oficina o donde quieras que estés.

Mediante los equipos especializados de Medical Plus, la persona mide y registra los datos pertinentes para el monitoreo y prevención de enfermedades.

MEJORES SOLUCIONES PARA LAS PERSONAS

A través de la plataforma HomeCare de Medical Plus podés controlar todos tus signos vitales en tiempo real, de forma remota y eficiente.
Tanto vos como tu médico acceden a la información las 24 horas,
todos los días del año.

Tanto tú como tu médico pueden recibir vía mail los reportes con estadísticas, mediciones específicas por rangos horarios, mensuales siempre con absoluta precisión,
las 24 horas todos los días del año, estés donde estés.

Ya no ténes que anotar tus resultados, los mismos son transmitidos a donde tú quieras (celular, mail o sms).

¿Cómo se puede controlar la hipertensión arterial?

Medical PLUS ofrece una solución cómoda y segura para mantener un seguimiento diario en pacientes con problemas de presión arterial.
El paciente únicamente debe contar con el equipo otorgado por Medical Plus, sin tener que trasladarse a una institución médica.
Esto garantiza al paciente prevención, diagnóstico, tratamiento y vigilancia evitando traslados innecesarios, tanto del paciente como del profesional que suele realizar las mediciones.

Consúltenos